¿Por qué elegir esta escuela de verano en inglés?
Es el plan perfecto para niños y familias, este año más que nunca. 100% en inglés, divertida y didáctica para que los más pequeños desconecten, jueguen, aprendan, rían y se relacionen con otros compañeros. El objetivo es disfrutar de una experiencia de aprendizaje y/o repaso escolar en un ambiente relajado, lúdico, y creativo repleto de actividades. Un programa diseñado por nuestros estupendos profesores, que tendrá lugar en nuestras cómodas instalaciones. En grupos reducidos, bien atendidos y fresquitos.
¿CUÁNTAS SEMANAS QUIERES?
Esta experiencia comienza el 23 de junio y finalizará el 28 de julio. Cinco semanas fascinantes para vivir el idioma y el aprendizaje desde un punto de vista menos académico y más ameno. Elige la duración de este programa, el que mejor se adapte a tus circunstancias. Puedes reservar por una, dos, tres, cuatro o cinco semanas. Echa un ojo a tu agenda y piensa en tus necesidades. Nosotros te lo ponemos fácil. Tu hijo estará en las mejores manos, seguro, aprendiendo y divirtiéndose.
EXTENSIÓN EN EL HORARIO
El horario de la escuela de verano es de 9:00 a 13:00, pero te ofrecemos la posibilidad de ampliar una hora más a la entrada y a la salida, para facilitar la adaptación de tu horario con el de tus hijos. En los tiempos que corren compaginar trabajo-familia es complicado y nuestro objetivo es ayudarte. Poder conciliar es importante, si necesitas que tu hijo esté de 8 a 14:00 en nuestro centro, no dudes en comentarlo.
TALLERES, PISCINA Y REFUERZO ESCOLAR
El programa diseñado es sensacional. Ha sido diseñado con mucho cariño por nuestro equipo docente. Queremos que tu hijo pase un verano de ensueño, y te garantizamos que el plan de actividades va a ser más especial si cabe. Un completo plan de actividades divertido y didáctico para la puesta en práctica del idioma. La combinación idónea para facilitar el aprendizaje de inglés en un entorno diferente, realizando talleres, manualidades, jugando en la piscina, con refuerzo escolar y mucho más. Todo con la ayuda de nuestro profesorado.